Saltar al contenido

Roland TD-17KV: La Mejor Batería Electrónica Calidad/Precio del 2021

bateria roland td-17k barata
Ver en Amazon

Sabemos que es difícil elegir la batería electrónica para ti. Tantas opciones, opiniones, y modelos que marean. Pero hay entre todo este tumulto una batería que resalta por su excelente calidad/precio y sus prestaciones. Estamos hablando de la batería electrónica Roland TD-17KV (ver en Amazon)

Esta batería eléctrica, introducida en 2018, rompió con todos los esquemas de la industria y se situó en los primeros puestos debido a su bajo precio, considerando la cantidad de beneficios que ofrece. Ya en el 2021, es un líder indiscutido para bateristas tanto principiantes, como intermedios y avanzados. Veamos porque esta batería digital es una excelente opción de compra.

Características de la Roland TD-17KV

Ver en Amazon
  • Contiene un módulo con 50 kits construidos en base a la mejor batería de Roland, la TD-50. No te cansaras de encontrar nuevos sonidos para tocar e interpretar la música que te apetezca.
  • Caja de malla de 12″: La Roland TD-17KV posee una caja de 12″ llamada PDX-12 que se asemeja mucho a su una caja acústica. Tendrás la posibilidad de hacer “rim-shots”, golpes fantasma, y sentir que estás golpeando una caja de verdad!
  • Los toms son Pads de Malla: Los toms en este kit de batería son los famosos PDX-8, que están hechos de malla. Estos proporcionan una sensación increíble a la hora de tocar.
  • Dos ride/crash para expresarte al máximo: El kit contiene dos platillos CY-8 que funcionan como ride o como crash, dependiendo de tus configuraciones.
  • Hi-Hat y Pedal: El kit incluye un sistema de hi-hat y pedal FD-9. Este hará que ahorres bastante dinero ya que no tienes que comprar un soporte para el hi-hat, sin perder el “feeling”.
  • Un bombo real: A diferencia de muchas otras baterías electrónicas que vienen con un pedal eléctrico, la Roland TD-17KV contiene un bombo KD-10, que imita casi a la perfección uno acústico.

Ventajas de la Roland TD-17KV

Si las características no te han convencido, echa un vistazo a las ventajas de este increíble instrumento:

  • Con más de 310 sonidos, 50 Kits Preseteados, y 50 Kits que puedes configurar, tu creatividad no conocerá límites ni fronteras. Puedes tocar con baterías de jazz, metal rock, funk, de los 80, sonidos electrónicos y muchísimo más.
  • Grabar nunca ha sido tan fácil: Si quieres grabar una pista para tu banda o mostrársela a tus amigos, solo tienes que presionar el botón de grabar y listo. Mas tarde, puedes mover el archivo a tu celular con un USB y enseñársela a quien quieras.
  • Escucha con Bluetooth: Si quieres transmitir música de tu celular o notebook a tu Roland para tocar arriba, tienes la opción de conectar tu dispositivo a través de Bluetooth.
  • Una experiencia real: Debido a los parches de malla, el diámetro de la caja, y la calidad de los platillos, casi que ni te darás cuenta de que estás tocando una batería electrónica. Claro, tus vecinos no te odiaran por el ruido – y eso es bueno.
  • 7 Loops para Practicar: Si lo que quieres es practicar, la Roland TD-17KV incluye 7 canciones que puedes loopear y cambiar su tempo. También contiene un metrónomo fácil de configurar.
  • Calidad de sonido premium por un precio razonable: Los sonidos de este kit están basados en la batería electrónica premium de Roland, la TD-50. Por menos de la mitad de su precio, podrás acceder a sonidos de baterías grabadas en estudio con la mejor calidad de que puedas encontrar.
  • Si quieres agregarle un platillo o un tom tom más a tu kit, la TD-17KV tiene una entrada extra para que expandas tu instrumento sin comprar una nueva batería.
  • ¡Si tienes algún programa como Superior Drummer 3, puedes conectar tu Roland TD-17KV a través de su conexión MIDI para disfrutar de aún más variedad de sonidos!
  • Olvídate de estructuras que tambalean – el rack de la TD-17KV ofrece durabilidad y robustez a la hora de tocar. ¡Su movimiento será casi nulo!
  • Afina la batería a tu gusto: Gracias al módulo de alta calidad, puedes afinar tus kits a tu gusto y piacere. ¡Modifica el diámetro, profundidad y tensión de sus parches para que suene como tú quieras!

¿Por qué la Roland TD17-KV es la mejor en calidad/precio?

Va a ser muy difícil encontrar un competidor de la Roland TD-17KV (ver en Amazon). Casi no hay baterías electrónicas en el mercado baratas que briden tantas prestaciones en el mercado: un módulo de gama premium, parches de malla, bombo realista, y platillos de alta calidad. Lo mejor de todo es que Roland es considerada una de las mejores, si no la mejor, en la industria de las baterías digitales. La durabilidad y confianza de sus baterías es incomparable. Cabe mencionar que, si alguna vez tienes algún problema, su servicio al cliente es confiable y rápido.

En fin, si estás buscando una batería moderna, sonidos premium, prestaciones de alta calidad, y de una marca fiable por un precio económico en el 2021, la Roland TD-17KV es tu mejor opción. ¡Si no has tomado la decisión, comprala! Te aseguro que no te arrepentirás.

[wptb id=609

¿Por qué comprar la Roland TD-17KV? Opiniones finales

En bateriasmusicales.net queremos brindarte las mejores ofertas para que te adentres en el mundo de las baterías musicales. Nuestra tienda online busca hacer reseñas fiables para que faciliten tu elección a la hora de comprar una batería.

Si estás interesado en encontrar una batería electrónica que brinde una sensación real al tocar, pero no te quieres gastar una pasta, la Roland TD-17KV es el instrumento ideal para ti. Su relación calidad y prestaciones/precio es única en el mercado y esto hace que ir a por una sea una elección fácil de tomar.

[wptb id=609

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Roland
Product Name
Roland TD-17KV
Price
EUR 1.471,87
Product Availability
Available in Stock