Saltar al contenido

Las 11 Mejores Baterías Virtuales de la Web

Son pocas las aplicaciones que son más divertidas que las baterías virtuales u online. Con tan solo tu móvil o pulsando las teclas de tu teclado, puedes convertirte en un baterista y tocar tus canciones favoritas, ¡y todo esto con juegos GRATIS!

Para ti, baterista virtual, hemos analizado y recolectado las mejores aplicaciones online y móviles para que con tus dedos hagas música de la buena y fascines a amigos y familiares por igual.

Las mejores baterías virtuales en la web

Virtual Drumming

Esta aplicación se caracteriza por tener sonidos reales y semejantes a una batería de verdad. Puedes cambiar la configuración del kit, sonidos, y demás. tendrás horas de diversión!

Session Town

Esta aplicación es una pasada. ¡No solamente puedes controlar la batería con tu teclado o tu móvil, sino que también puedes grabar y compartir tus canciones con amigos!

Drum Machine

Esta aplicación funciona un poco diferente a otras ya que es un Drum Machine. Decide de antemano cuando quieres que suenen tus bombos, cajas, y platillos y arma bases para tus canciones con tan solo unos clicks.

One Motion

Un poco más intuitivo que el Drum Machine, esta aplicación online te permite fácilmente crear bases de batería para tus canciones. La calidad de sonido no es la mejor pero su interfaz hace que sea una opción por considerar.

Drumbit

Una de las aplicaciones más completas de la web, drumbit permite crear bases a tu gusto, y lo mejor de todo…. Puedes guardar tus canciones como archivo .mp3 para usarla para lo que quieras.

Virtual Drums

Con tan solo los números del 1 al 7, puedes componer infinidad de canciones con esta aplicación. Lo negativo es que no puedes cambiar los sonidos ni el kit.

Apps de baterías para Android

REAL DRUM

Con tan solo tus dedos, podrás convertirte en ese baterista que siempre soñaste. La aplicación es muy intuitiva y te permite grabar las canciones para después escucharlas o pasarela a amigos y amigas.

Simple Drums

Esta es una de las aplicaciones para Android mas chulas que existe. Las baterias se ven muy atractivas. Lo unico es que es medio dificil de tocar si tienes un movil pequeño.

Simple Drums Deluxe

¡Esta sí que es una batería completa! La aplicación Simple DRUMS es una excelente opción si quieres Rim Shots, callar los platillos y campanas. ¡Aparte tendrás platillos China, cencerros y más!

Mejores aplicaciones de batería para iOS y iPhone

Drum Kit

Esta aplicación es una de los mejores virtual drums que podrás encontrar para iOS (iPhone). Tienes la posibilidad de grabar y elegir canciones para tocar arriba.

We Drum

We Drums es la aplicación más interactiva del App Store! Puedes tocar libremente o puedes jugar al estilo Guitar Hero. Tendrás diversión asegurada por horas.

Encuentra las mejores ofertas de baterías aquí

¡Ahí lo tienes! 11 aplicaciones de baterías móviles, online, para Android o iOS para que no te aburras y pases el tiempo de la mejor manera.

Si ya te has cansado de usar tus dedos para tocar una bateria virtual y estás listo para dar el siguiente paso y comprarte una de verdad, te ayudaremos a encontrar la indicada para ti: