Saltar al contenido

Alesis DM Lite Kit: La Mejor Batería Electrónica para Principiantes del 2021

bateria electronica Alesis DM Lite Kit oferta
Ver en Amazon

Si estás buscando incursionarte en el mundo de las baterías electrónicas, la mejor batería electrónica para comenzar se llama Alesis DM Lite Kit (ver en Amazon). Este modelo de batería eléctrica se introdujo en el mercado con gran fuerza hasta convertirse en la mejor elección del 2021 para principiantes.

Seguramente te preguntaras, ¿qué tiene de especial? ¿Porque los bateristas están eligiendo una y otra vez este modelo? Aquí te mostraremos todas sus ventajas y características que la hacen tan llamativa a la hora de comprar.

Características de la Alesis DM Lite Kit

¿Por qué deberías comprar una Alesis DM Lite Kit (ver en Amazon)? Te darás cuentas al ver sus características:

  • Es una batería eléctrica con 7 platillos retro iluminados con luces LED.
  • El módulo de la batería contiene un profesor integrado y 30 canciones con las que puedes tocar y aprender.
  • Contiene 10 diferentes tipos de kits para que puedas explotar tu creatividad.
  • Mas de 200 sonidos de baterías y platillos.
  • Posee una entrada AUX (auxiliar) estéreo de 1/8″ para tocar arriba de tus canciones preferidas, y una salida estéreo de 1/4″ para conectarla a cualquier sistema de sonido.
  • Salida para auriculares de 1/8″ para practicar en privado sin molestar a nadie.
  • Conexión USB/MIDI para usar la DM Lite Kit con software de grabación de audio e instrumentos virtuales.
  • El set viene con baquetas incluidas, todos los cables que necesitaras, errajes para montarla y adaptador de corriente.

¿Qué ventajas ofrece la Alesis DM Lite Kit?

Ver en Amazon

Al momento de comprar una batería eléctrica, es crucial conocer las ventajas que ofrece en comparación con las demás de su misma gama. ¡La Alesis DM Lite Kit tiene muchas! Algunas son:

  • Un precio bajo: Aunque a primer vista su precio puede parecer alto, es una de las baterías digitales más baratas y económicas del mercado. Ni hablar de su relación calidad/precio. Hay muy pocas baterías digital que ofrecen las prestaciones que la DM Lite Kit ofrece.
  • Excelente para aprender: Con sus pads LED retro iluminados, ayuda a bateristas novatos y experimentados a mejorar rápidamente. ¡Es casi como tener un profesor a tu lado!
  • Se instala rápidamente: Este set contiene un rack de 4 tubos preensamblados con 4 pads de baterías y 3 pads de platillos. Armarlo es cuestión de desplegar sus brazos y posicionar los en la manera que te quede más cómoda para empezar a convertirte en ese rockstar que tanto deseas.
  • Has un mini espectáculo en tu casa: Otro beneficio de las luces LED es que cada vez que golpeas los pads, una luz se enciende. Esto es ideal para bridar conciertos a familiares y amigos. ¡Apaga las luces y disfruta de la experiencia!
  • Portátil y fácil de guardar: Si ya has tocado por un buen rato y necesitas guardar la batería, ¡no hay problema! Solo tienes que desajustar los pads, bajar los tubos, y podrás ubicarla en donde quieras. Esto también trae beneficios a la hora de llevar la batería a otro lado, por si quieres tocar con amigos o en bares.
  • El módulo DM Lite tiene 200 sonidos de batería y platillos, ofreciendo también 10 kits profesionales. Con esta variedad, puedes tocar música de jazz, rock, metal, y pop sin ningún tipo de problema.
  • Software de aprendizaje: Si te consideras amateur y quieres aprender a tocar la batería, pero no tienes tiempo o dinero para pagarle a un profesor, el módulo contiene un profesor virtual que te permitirá mejorar técnicas tanto sencillas como avanzadas. También contiene un metrónomo para que nunca te vayas de tiempo y seas el pilar que tu grupo necesita.
  • No hace casi ni ruido: Si vives en un departamento o no quieres que tus vecinos te golpeen la puerta para que bajes el sonido, esta es tú batería idea. Sus parches de goma no producen sonidos fuertes y el módulo tiene una entrada auxiliar para conectar tus auriculares para que solamente escuches tú lo que estás tocando.

Opiniones finales sobre la Alesis DM Lite Kit

Lo mejor de tocar una batería electrónica es que no molestas a los vecinos o personas viviendo contigo, y tienes una infinidad de sonidos que puedes reproducir con un solo instrumento.

No solo eso, sino que Alesis DM Lite Kit está diseñada específicamente para principiantes y amateurs que desean comenzar a tocar la batería. ¡Con un profesor digital y luces LED, podrás tocar tus canciones favoritas con tan solo practicar un par de horas!

En conclusión, si estás buscando la mejor batería electrónica para principiantes del 2021, que además es muy barata, la Alesis DM Lite Kit es justo lo que necesitas. Instalarla es muy sencillo y el espacio que ocupa es muy poco.

¿Que estás esperando para convertirte en un baterista con Alesis DM Lite Kit y disfrutar de esta experiencia única? ¡Aprovecha y comprala ahora en nuestra tienda online bateriasmusicales.net!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Alesis
Product Name
Alesis DM Lite Kit
Price
EUR 324,02
Product Availability
Available in Stock